Tienda Informática en Bétera, Pc Systemo es una empresa dedicada al ámbito informatico en Bétera, Valencia, con grandes conocimientos en infomatica y manejo de sistemas.

Nace en 2010, desde el primer momento en Pcsystemo se ha apostado por el servicio profesional y personal para nuestros clientes, en estos años tan difíciles la idea principal es diferenciarse de la competencia dando servicios personales para cada uno de los clientes. Ofreciendo a todos los amantes de la informática y de las tecnologías los mejores conocimientos y los mejores precios, en Pcsystemo siempre estamos y estaremos atentos a todas las exigencias de nuestros clientes. Es nuestra filosofía pase el tiempo que pase seremos fieles a ella sin desviarnos del camino correcto.

Nos hemos afianzado en el campo informático de la atención personalizada y venta de toda Betéra, Naquera, Serra y Valencia.

Estudiamos sus problemas informáticos y le proponemos la mejor solución informática disponible.

Desde PcSystemo gestionamos, ejecutamos y supervisamos todas las fases tecnológicas de su empresa y sus redes informáticas.

 

¿Quien está detrás de PcSystemo?

Joven emprendedor con larga experiencia. Más de 8 años en el mundo informatico, con titulaciones en grado superior y universidad Politécnica de Valencia en sistemas informáticos y telecomunicaciones.

¿Que ofrece PcSystemo?

Pcsystemo ofrece un servicio personalizado a cada cliente, con un gran abanico de posibilidades en todos los servicios:

Servicio Técnico.

Mantenimiento de empresas y particulares.

Ventas de accesorios informáticos.

Servicio Web

Ventas de PC´s y Portátiles)

Todo ello con una financiación a su medida.